Siempre he pensado que el hombre crece y se forma desde sus propias experiencias. Aqui solo quiero mostrar como las Carreras de Aventura pueden generar situaciones totalmente extremas pero que a la vez te dan un ejemplo de como actuar frente a las problemas de la vida diaria.

miércoles, febrero 01, 2006


LAND ROVER G4 CHALLENGE INTERNATIONAL, 29 ENE-04 FEB, EASTNOR CASTLE, UK. DIA #4

Miercoles el gran dia, a las 7 AM partimos la etapa de Mountainbike, 3 cicuitos (dos de crosscountry y uno de trial), por fin algo de movimiento, esta fue una de la etapas que mas me acomodo y pude completar la prueba de muy buena manera, sobre todo en la parte de trial.
La verdad que este fue un dia muy fisico, tambien tuvimos pruebas de iniciativa en equipo (mucha estrategia), fisico y estabilidad. Yo creo que ya habiamos varios que esperabamos por algo de accion.
Tambien tuvimos dos pruebas de orientacion en la que aduvimos muy bien, logrando marcar todos los puntos asignado en el tiempo correcto gracias a una muy buena estrategia de equipo.
Finalizamos el dia con un prueba fisica contra los Franceses "Head to Head", en la que logramos vencerlos por mas de un minuto y medio, quedando como favoristos para ganar por equipos.
Luego a montar campamento y prepararse para los ultimos dias de competencia.
Muchos saludos
Canuto

6 Comments:

Blogger Consejal said...

No sabes la sonrisa que tengo cuando leo los relatos, como me hubiese gustado estar presente....que buena la verdad. Animos que por lo visto suena que estas completo fisicamente y mentalmente. Y sigue contando que aca estamos esperando resultados!!!

Abrazos y dele no mas
MH

5:48 p. m.

 
Blogger Zorrackson said...

Me uno a consejal y sus hurras.

Espero que sigas entero, y nada de medias tintas y gánale a esa flaca quebrá y a ese Tico chancho al hombro.

Buena vida, nada de chelas eso si, esas esperan acá

6:36 p. m.

 
Blogger Nicole said...

Negrito!!!!!!

Toda la fuerza y garra del mundo!!
Sabemos que te va a ir increible

Dele con todo no mas como siempre

Besos y te esperamos aca para el festejo!

7:17 p. m.

 
Blogger ranamoura said...

Grande Canuts,
suerte por alla, ojo con el frio y el barro, jajaja.
Dale perro que tienes todo para salir bien en las pruebas, del reality....

A fondo como en las cletas..

Un abrazo y suerte
SM

10:43 a. m.

 
Blogger Iván said...

Canuto, el consejal me paso tu blog, está muy bueno, y me gusta asi de resumido...mandale mis saludos a Eric, Pablo y Pato de parte mía si los ves por ahí...y segui pa frentyi...abrazos mil...iván

11:48 a. m.

 
Blogger JPALMA said...

Vamos Canuto, que se puedes a sacar la cara por los Chilenos, ya que en le Desafio ganaron nuevamente los che y creo que el equipo del Joel salio 5.

En marzo nos desquitamos.

Fuerza......

7:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home