Siempre he pensado que el hombre crece y se forma desde sus propias experiencias. Aqui solo quiero mostrar como las Carreras de Aventura pueden generar situaciones totalmente extremas pero que a la vez te dan un ejemplo de como actuar frente a las problemas de la vida diaria.

martes, marzo 28, 2006

1era. FECHA OAS 2006, 25 DE MARZO LAS MELOSAS, SANTIAGO

Nos esperaba un gran día de sol y un nuevo desafío, pero esta vez la primera de tres fechas que darán la clasificación a la hermosa carrera en Isla de Pascua.

Gracias a la invitación del equipo Jeep-Salomon a correr esta carrera (y quien sabe si otras), nos presentamos en Las Melosas (Cajón del Maipo) a las 8 AM, para preparar equipamiento y sector de transiciones.

Esta vez íbamos en dos equipo una dupla (Canuto y Mauricio "Sales Minerales" Guglielmetti) y un trio mixto (Ivanna "Dog Chow" Morello, Roberto Hill y Carlos Cardemil).

Se definió como hora de largada las 10 AM, partiendo con un intenso trekking de 30 min. aprox. y un desnivel de 300 mts.




Para ese entonces marcábamos primeros el PC1y PC2 (CAMP), para partir un extenuante mountainbike de 70 Km.

Ya en el PC3 y PC4 marcábamos la diferencia en los dos equipos, solo un par de calambres a causa del calor y la deshidratación, pero nada de que alarmarse.



Luego de 4 horas de bici, nos esperaba un trekking con una etapa de cuerdas (Jumar y Rappel) en el PC7 y terminar con dos PCs mas hasta la Meta.

Fueron 9:14 lo que nos llevo completar el recorrido y adjudicarnos el 1er. Lugar de la General y la Categoría, de igual manera nuestro equipo Trío Mixto, logro el 3er lugar en la General y el 1er Lugar en su categoría.


Isla de Pascua se acerca y ya tenemos en la cuenta corriente un porcentaje de la clasificación.

Gracias a Olimpo (Rodrigo Salas y Staff), a Francisco "Fósforo" Ibarra y a Jeep-Salomon- Cannondale.

2 Comments:

Blogger ranamoura said...

Buena Canastran, siga acumulando en cuenta corriente,

Felicitaciones, debe haber estado bien duro,

SUerte en las proximas y avisa donde son..

10:25 a. m.

 
Blogger Tronco said...

Mi viejo perro, con Jackie seguimos todas tus peripecias y logros desde aca.

Te felicito nuevamente, voy a tratar de mandarte charqui tejano que te hace "taaan fuerrrte señor Gomez"... oh, si!!!

CHEERS BRO!!!!!!

1:37 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home