Siempre he pensado que el hombre crece y se forma desde sus propias experiencias. Aqui solo quiero mostrar como las Carreras de Aventura pueden generar situaciones totalmente extremas pero que a la vez te dan un ejemplo de como actuar frente a las problemas de la vida diaria.

jueves, agosto 30, 2012

Report #2 UTMB 2012 - 30.08.12

Creo que es un clásico personal, amanecí bastante resfriado, dolor de garganta pero sin fiebre!!
Será el viaje?? Los nervios?? La ansiedad??

Pero en fin, hay que correr igual y hacerlo lo mejor posible, eso si, sin dejar de cuidarse mucho. 

La verdad que el clima esta pegando fuerte! Hoy llueve, ya se fue la TDS a las 7AM y el macizo del Mont Blanc esta completamente tapado. 


El pronostico se ve mejor en términos de lluvia, pero no de frío.......va a estar alrededor de los -5 a -10 en los pasos de montaña......así que hay cambio de planes en términos de como ir equipado.


Al medio día fui a hacer el chequeo de equipamiento y retiro de numero para la carrera que larga mañana en la tarde. La verdad que el tramite es bastante rápido a pesar de la cola de corredores tratando de registrarse.
Pero ya tengo en mi poder mi numero de carrera para este UTMB 2012.



A las 3 de la tarde de hoy se hizo la carrera de los Kids, muy entretenido hay si no me equivoco 4 categorías por edad y cada una con su distancia,.............3, 2, 1 y partieron los mas chicos, de 3 a 4 años!! Increíble los pendex, unos corriendo con todo, otros llorando, otros con los papas, etc......todo un evento SOLO para ellos.



Pasada rápida por el hotel para descansar, ya que a las 6:30PM fue la conferencia de prensa con todos los atletas Elite y la organización explicando varios detalles de carrera.............pero a lo que mas se le puso hincapié fue a las temperaturas bajo cero que habrá en la noche del viernes.
Para variar estaban todas las figuras del Trail!!!



Bueno amigos espero encontrar alguno de los chilenos para salir a comer y prepararse para el gran día.

Saludos y mañana un pequeño reporte antes de largar.
Canuto